La canción del silencio

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delvecchio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delvecchio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

HAZTE CON ELLA EN AMAZON POR 1,40€

FIND THE SONG OF SILENCE IN ENGLISH HERE

De ella han dicho:

«Ha logrado engañar al lector para poder darle una sorpresa definitiva. El recurso y el final no son gratuitos tampoco, llevan un trabajo elaborado y le ha salido muy bien. Como estreno sugiere un buen comienzo a esta nueva novelista» Anika Lillo de la web Anika entre Libros.

«La sensación que he tenido al leer ese apoteósico final, no ha sido otra que levantarme y querer aplaudir hasta que me sangrasen las manos» Edelia del blog Mery’s Notebook.

«Leara nos mantiene pegados a sus páginas desde el primer acto, con ansias de saber todo el misterio que guarda el asesinato y con la certeza de que es una trama trabajada y truculenta» Daniel Ojeda de Fantasymundo.com.

«lo que más me ha gustado ha sido la forma de narrar, las frases tan trabajadas y llenas de significado en las que Leara ha sido capaz de plasmar las duras vivencias de Aída» Beleth del blog book-eater.net

«En Conclusión, un libro triste y duro, pero que nada más que por la maravillosa narración de la autora merece la pena ser leído» Alhana del blog A Doble Altura.

«Me ha sorprendido la madurez que presenta esta autora a la hora de construir una historia amarga, triste y complicada que dejará al lector con una sensación desconcertante.  Escrita de forma muy correcta, con personajes muy bien definidos y cierta dosis de intriga supone una lectura que prácticamente se lee del tirón» Adivina quien lee.

Puedes leer más opiniones de los lectores de Goodreads justo aquí… 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s